martes, 29 de abril de 2008

Un poco de Woody


“Gissele me ha dejado ¡es increible! Se ha ido con mi mejor amigo (…) Me voy a suicidar y por eso me tengo que ir a Paris y saltar desde la Torre Eiffel, me matare. Aunque si voy en el Concorde podria estar muerto tres horas antes, y seria perfecto, o si no…un momento, con el cambio de horario podria estar vivo durante seis horas en NY llevando muerto tres horas en Paris. ¡Podria hacer un montón de cosas y al mismo tiempo estar muerto! (…) ¿Que clase de señales crees que me mandaba ella? ¿Crees que he encontrado la foto de el en el cajon de su ropa interior? ¿o que murmuraba su nombre mientras haciamos el amor en el climax? (…) ¡Pues es lo que paso! Yo no lo veia, era incapaz de relacionarlo…”

Woody Allen en "Todos dicen I love you"


No hay comentarios: