miércoles, 2 de abril de 2008

El nacimiento

Creo que ayer en la presentacion de mi recien nacido blog me quede un poco corto y no abunde en detalles del nacimiento. Asi que voy a contar algunas cosas sobre nacimientos para despues relacionarlas con el nacimiento de "Cosas Sin Acentos" o "CSA" (que no se si son las siglas de algo malo como Cornudos Sarampionicos Asociados, pero bueno, me arriesgo).

Un entendido en materia de nacimiento es el gran Gila,


Del cual voy a transcribir un trocito de uno de sus mejores monologos "Historia de mi vida":

"La historia de mi vida es un poco triste, pero no tengo otra. Podria contaros la de mi hermana, pero no le gusta, se enfada cuando lo hago. (...) Yo tenia que nacer en invierno, pero como eramos pobres y no teniamos calefaccion, me espere y naci en verano. Naci sorpresivamente. En mi casa ya ni me esperaban. Mi madre habia salido a pedir perejil a una vecina asi que naci solo y baje a decirselo a la portera:
-Señora Julia ¡Soy niño!
-Bueno ¿Y que?
-Pues que he nacido y no esta mi madre en casa, a ver quien me da de mamar.
Y me dio de mamar la portera. Poco, porque estaba ya la pobre que ni para un cortado. (...) Fui a mi casa y me sente en una silla que teniamos para cuando naciamos y llego mi mama y le dije "Mama he nacido" y me dijo mi madre "Que sea la ultima vez que naces solo" (...)"

Pues algo asi ha sido el nacimiento de este blog. Y ahora soy padre soltero. Es un poco duro levantarse cada tres horas a darle de comer al recien llegado. Ayer le dije a mi pareja "te toca a ti darle de comer" y me dijo "yo no voy", luego me acorde que yo no tengo pareja, eche a esa señora de mi cama y le di de comer al pequeño.

Para los interesados/as he dejado la lista de nacimiento en un conocido centro comercial (del cual no dire el nombre porque los de El Corte Ingles no me pagan la publicidad) y resulta que mi pequeño quiere un viaje a NY. Ha salido especial, que le vamos a hacer, pero es deseo expreso suyo: "Quiero ir a NY". Hombre, no lo dijo, porque es un bebe y aun no habla, me lo dejo escrito en un post-it. Asi que os traslado su deseo a la espera de que querais complacer a este pequeño recien nacido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, es de los nacimientos mas divertidos a los que he asistido.

lavanda dijo...

Querido CosasSinAcentos, bienvenido al circo de la vida, una cosa te digo, en este mundo rápido, materialista, consumista, intolerante, capitalista y agresivo habrá nacimientos que nos emocionen, que nos entristezcan, que nos impresionen, que nos sobrecojan, que nos aterroricen o que nos alegren, pero pocos serán los que nos logren sorprender por su creatividad y sus ganas de difundir la visión cómica, absurda y surrealista del mismo, por eso estoy orgullosa de tu llegada a este irónico lugar, porque por muy negro que se vea el mañana nunca hay que olvidarse de la otra cara del mundo esa que es sorprendente, maravillosa, sublime, generosa, amable, altruista, pacífica, benévola y ¡cómo no! chistosa, tengo el presentimiento de que tú vas a cumplir con gran tesón la misión de aportar tu granito de espacio cibernético en este cometido de presentar una cara del mundo que todos nos merecemos, hasta pronto!

Alfonso Morillas dijo...

Me comento a mi mismo en un ejercicio de verdadera egolatria. Es broma. Muchas gracias "Ánonimo" y "lavanda", por vuestros comentarios y por leer. Sois mis dos lectores favoritos (esto no lo digo nunca ¿eh?) Lo dicho, gracias, un lujo!!