jueves, 17 de abril de 2008

Soy yo


El ser humano es raro. A lo largo de la historia reciente, hemos inventado multitud de aparatos para garantizar nuestra seguridad en el hogar, en las oficinas, etc. Se han inventado los porteros automaticos, los porteros automaticos con camara de video, los sensores laser, infinidad de complejas alarmas que detectan el mas minimo movimiento etc. ¿Y luego para que? Luego tocan al timbre de casa y se produce la siguiente conversacion:

-¿Si?
-Abre
- ¿Quien es?
-Soy yo.

¡Y abrimos! Yo creo que el 80% de las veces abrimos y nos abren solo con decir "Soy yo". Ya puede venir Bin laden y llamar, que si dice "Soy yo" abrimos. Todos lo hemos echo. Aunque tambien es una buena excusa decir "publicidad" o "cartero" (y ya si dices "soy yo, cartero de publicidad" ni te cuento. Una vez, un amigo para hacer la broma toco un timbre y le contesto una señora, el dijo "soy yo" y la señora le dijo "sube". Mi amigo que es tonto de remate, subio para ver hasta donde podia llegar. Y no ha vuelto a salir. El otro dia lo vi y le pregunte y me dijo "es que una cosa llevo a la otra y...".

En fin, tengo que hacer una investigacion de campo sobre el tema. Os mantendre informados.

No hay comentarios: