viernes, 18 de abril de 2008

Dentistas

Como hoy he ido al dentista, os adjunto un trocito de monologo del crack y maestro Rubianes sobre sandalias. Es broma (cuan gracioso soy oh...) el monologo va dientes y esas cosas que tiene uno por ahi (cada cual los tiene donde puede).


"(...) He estao entrenando con los deportistas y me he lesionao, se me ha caido el puente que tenia (se señala la boca). Es que ¿sabeis que pasa? que se ve que yo tenia un diente picao. Se ve que el diente se habia picao con la lengua. Como la lengua le rozaba todo el rato...el diente ya "¡dejame ya coño!"... Un mal rollo en la boca que te cagas... Entonces fui al otorrino que me dijo "te voy a hacer un puente". Yo no tengo ni puta idea de puentes ni de embalses ni de eso... Y pensaba que me iba a hacer un puente para que la saliva me pase de este lado al otro, porque como hay mal rollo en la boca pues... y la saliva no se quiere meter porque se ve que tiene mucho ph (...)"

No hay comentarios: