martes, 3 de junio de 2008

Algunas frases

Algunas buenas frases (o el recurso facil cuando no sabes que escribir):

"No es que no crea en Dios. ¡Solo le pido que me envie una señal clara!... Como hacer un gran deposito a mi nombre en un banco suizo" (WODDY ALLEN)

"No suelo olvidarme de una cara, pero con usted haré una excepción" (GROUCHO)

"Hasta que cumpli los trece años, pense que mi nombre era "callate"" (JOE NAMATH)

"Mis fotografías no me hacen justicia: son iguales que yo" (P. DYLLER)

"Yo se que Dios soy yo, porque cuando le rezo, descubro que estoy hablando conmigo mismo" (Peter Barnes)

"¿Por que no hacen todo el avion del mismo material que la caja negra?" (STEVEN WRIGHT)

"No me encuentro bien, necesito un medico urgentemente, llame al campo de golf mas cercano" (GROUCHO)

"Muestrame a un hombre sano y yo lo curare" (JUNG)

"Nunca he escuchado nada de Stockhausen, pero creo que he pisado algo" (Beecham)

"Querido diario: ¿Debo casarme con J? No si no me dice el resto de letras de su nombre" (WOODY ALLEN)

"No me citen" (anónimo)

No hay comentarios: