jueves, 2 de mayo de 2013

Una revisión científica


Estimados doctores y lacayos,

Les comunico que su artículo titulado "Odio volver de vacaciones en jueves: una aproximación asqueante a la Crtra. de Valldemosa desde la perspectiva microbiótica" ha sido revisado por los editores de nuestra revista y ya disponemos de decisión editorial: hemos decidido aceptarlo con cambios menores.

A continuación podrán encontrar los comentarios de los revisores. Quedamos a la espera de que entren en la web de nuestra revista (http://andaveteacagarissues.com/submissions/reviews) y suban un nuevo documento, a doble espacio, señalando los cambios realizados en color verde magenta y tamaño 11.92.

Reviewer #1

- En general un buen artículo sobre la vuelta de vacaciones en jueves. Sin embargo, no queda claro en la discusión si los resultados obtenidos suceden igualmente independientemente del periodo vacacional (navidad, semana santa o verano) ya que como sabrán, algunos autores (Fulanitod et al., 2010) postulan que la vuelta en semana santa desde la perspectiva microbiótica es sin duda más transaccional que en navidad, cosa que se opone firmemente a lo defendido por ustedes en su artículo.

- Por otra parte, cuando ponen en relación el odio a la vuelta con los helados ingeridos durante los días estudiados, no queda claro cuál es el objetivo de introducir los calzoncillos a rayas como variable mediadora. Es necesaria una explicación adicional más detallada y algunas imágenes al respecto.

- Las tablas de resultados están llenas de números. Por favor, revísenlo y adáptendlo al formato ANDA (Aqui Nada De Aritmética).

Reviewer #2

- Sin duda su escrito es digno de publicación a pesar de que los personajes son un poco planos, sobre todo el lobo.

- El hecho de que pueda derribar una casa de madera únicamente con su soplido me deja dudas acerca de la complejidad de las infraestructuras. Sería necesario un estudio de la capacidad pulmonar del lobo.

- Finalmente, ¿Por qué el tercer cerdito deja pasar a los holgazanes de sus hermanos a su casa después de que se hayan reído de él,  calculando raíces cúbicas en su cara, a sabiendas que perdió su calculadora y le da rabia? ¿Además de cerdo es idiota?

- Acabo de darme cuenta que mi pequeño Cállate —mi hijo— ha traspapelado uno de sus cuentos en lugar de su artículo sobre la vuelta de vacaciones desde la perspectiva microbiótica. Un pequeño error que no me es posible resarcir en estos momentos. Principalmente porque no me sale de los mirindongos.

Reciba un cordial saludo, a la espera de su jamón.

El equipo editorial.
 

No hay comentarios: